Participamos en la Campaña Solidaria Mariola

La Escuela Infantil SOLCITOS, colabora en la Campaña Solidaria Mariola, proyecto dedicado a la atención integral de 35 niñas en situación de vulnerabilidad a través del Hogar de Acogida Fultala, gestionado por BSSK y Global Humanitaria.

 

Las beneficiarias de este Proyecto son niñas que vivían en las estaciones de tren y en la chabolas adyacentes de Calcuta y Baruipur. También se ofrece apoyo a niñas que carecen de familiares o que se ven incapacitados para ocuparse de ellas y, por tanto, viven en absoluto estado de desprotección y falta de derechos básicos.

 

La actividad que se va a llevar a cabo durante esta campaña es la de recogida de ropa y calzado usados, para su tratamiento en los centros de clasificado y reciclado con los que cuenta esta organización. Una vez procesado todo lo recogido, se dedicarán los beneficios a financiar esta campaña.

 

Para colaborar, puedes ponerte en contacto con nuestra Escuela. Gracias de antemano por colaborar en esta campaña.

 

 

Taller para padres

Todos los lunes de 18:00 a 20:00h. del 11 de enero a 22 de febrero 2016

Convivir con niños y adolescentes es una experiencia maravillosa,  pero también puede ser en ocasiones frustrante y agotador.
Si deseas mejorar la comunicación y la convivencia con tus hijos y te gustaría poder disfrutar de la crianza de una forma plena, ahora puedes conseguirlo con la ayuda del TALLER PARA PADRES BASADO EN EL LIBRO COMO HABLAR PARA QUE TUS HIJOS ESCUCHEN Y COMO ESCUCHAR PARA QUE TUS HIJOS TE HABLEN.

Jugando a hacer teatro

Viernes, 20 de noviembre de 2015, 17:00h.

Realizaremos un taller denominado  "Jugando a hacer teatro", a cargo de la artista Sara perteneciente al teatro Silfo.

Cada niño puede asistir acompañado de un adulto.

 

Precio 10€.

 

Con motivo del día de los derechos de la infancia también organizamos un taller de cocina a las 9,30hs, con participación de los padres.

 

 

FIESTA DE FIN DE CURSO

Viernes 26 de junio 2015, 18.30horas

FIESTA DE FIN DE CURSO,

para el día 26 tenemos preparadas varias sorpresas para todos los familiares y amigos de nuestros SOLCITOS. Y además será la graduación de nuestros Solcitos más mayores. Os Esperamos

Nos vamos a cocinar

Mayo 2015

Hemos preparado una jornada de cocina

El día con los abuelos

Mayo 2015

Ha sido un día fantástico y hemos disfrutado con nuestros maravillosos abuelos.

Proyecto huerto

Mayo 2015

Hemos hecho un semillero y lo vamos a pasar a nuestro huerto para disfrutar del crecimiento y cuidado de las plantas

Please reload